¡Te invitamos a leer InsurMarket LATAM!

InsurMarket LATAM es un blog regional de seguros que incluye información importante relacionada con los seguros en Latinoamérica.


En sus notas más recientes puedes leer una interesante entrevista a Kaspar Mueller, Presidente de Reaseguros para Latinoamérica de Swiss Re, en la que habla sobre la enorme brecha de protección que existe en Latinoamérica; las pérdidas por eventos catastróficos y el papel del reaseguro para tener sociedades más resilientes.


También puedes consultar otra entrevista exclusiva a Hilario Itriago, presidente de Boxx Insurance, en la que hace reflexiones importantes sobre las oportunidades comerciales que los seguros han tenido a partir de la pandemia y sobre los retos y oportunidades que ofrece el ecosistema insurtech.


¿Conoces cuál es la relación entre el metaverso y las compañías de seguros? Conoce más detalles sobre este tema en la nota que nos comparten Claudia Eliza Medeiros, líder de la industria de Seguros y Reaseguros, y David Morrell, líder de Front Office Transformation.



Te invitamos a leer estas y otras notas relevantes sobre el sector asegurador en el siguiente enlace: 

https://insurmarketlatam.com/companias-de-seguros-en-el-metaverso-que-esta-en-juego/