Noticias

¿Por qué las aseguradoras deben apostar por la tecnología hoy más que nunca?

¿Por qué las aseguradoras deben apostar por la ...

Las aseguradoras deben apostar por la tecnología hoy más que nunca por varias razones, ya que la adopción de tecnologías emergentes puede transformar la industria aseguradora y ofrecer beneficios significativos....

¿Por qué las aseguradoras deben apostar por la ...

Las aseguradoras deben apostar por la tecnología hoy más que nunca por varias razones, ya que la adopción de tecnologías emergentes puede transformar la industria aseguradora y ofrecer beneficios significativos....

El uso de chatbots en el sector asegurador

El uso de chatbots en el sector asegurador

El uso de chatbots en el sector asegurador ofrece una serie de beneficios tanto para las compañías de seguros como para los clientes.

El uso de chatbots en el sector asegurador

El uso de chatbots en el sector asegurador ofrece una serie de beneficios tanto para las compañías de seguros como para los clientes.

¿Por qué el sector asegurador debe incluir la IA en su operación?

¿Por qué el sector asegurador debe incluir la I...

La utilización de la inteligencia artificial (IA) en el sector asegurador ofrece diversas ventajas y beneficios significativos, que a corto y largo plazo lo harán más fuerte y eficiente.

¿Por qué el sector asegurador debe incluir la I...

La utilización de la inteligencia artificial (IA) en el sector asegurador ofrece diversas ventajas y beneficios significativos, que a corto y largo plazo lo harán más fuerte y eficiente.

ChatGPT y seguros

ChatGPT y seguros

ChatGPT se ha vuelto muy popular en todo el mundo, se trata de un chatbot con Inteligencia Artificial que realiza conversaciones  por medio de IA de código abierto.

ChatGPT y seguros

ChatGPT se ha vuelto muy popular en todo el mundo, se trata de un chatbot con Inteligencia Artificial que realiza conversaciones  por medio de IA de código abierto.

La importancia de incorporar chatbots y otras herramientas en el sector asegurador

La importancia de incorporar chatbots y otras h...

A pesar de que la mayoría de los usuarios siguen prefiriendo los servicios personalizados de los agentes, existen herramientas que pueden ayudar a mejorar la atención al cliente y el...

La importancia de incorporar chatbots y otras h...

A pesar de que la mayoría de los usuarios siguen prefiriendo los servicios personalizados de los agentes, existen herramientas que pueden ayudar a mejorar la atención al cliente y el...